BookTag - Un Crimen Literario

lunes, 21 de mayo de 2018

BookTag


Resultado de imagen para book tag

*BOOK TAG DE LOS CLICHÉS*

Este Tag fue creado por una booktuber que a mi me encanta y esa es.... CLAU READS BOOKS, de verdad que me encanto mucho cuando lo vi y por eso decidí traerlo al blog, así que vamos a empezar


Imagen relacionada



Instalove

Es el Amor que nace de manera instantánea, es decir, amor a primera vista

Uy, hay muchos amores así, pero para esta ocasión decidí escoger el libro de:



No se si seré solo yo o que, pero siento que cuando Day y June se conocieron de una vez se enamoraron... creo que estoy loca  D:

Triangulo Amoroso

También llamado triangulo romántico. Una relación romántica en la que están implicadas tres personas

Para esta escogí el triangulo amoroso el "Cazadores de Sombras los Orígenes", lo se, poco original, pero para mi defensa no he leído casi este tipo de romance


Resultado de imagen para cazadores de sombras los origenes

El Elegido

Es el protagonista, es alguien que de una manera sobresale de entre los demás. Y no solo es especial, es el mas especial de todos, es el único que puede salvar el universo y probablemente hay una profecía que lo involucra


JAJAJAJA, este lo tengo desde que vi el tag y no es nada mas y nada menos que nuestro querido

Resultado de imagen para percy jackson

Percy es ese chico que no sabe que es especial hasta que  va por primera vez al "Campamento Mestizo" y descubre que es Hijo de Poseidon, desde ahí empieza a tener aventuras y una supuesta profecía

El Chico Malo

El típico chico rudo y guapo que tiene un pasado oscuro y misterioso...

Hay tantos chicos malos, supongo que escogeré a Hardin Scott. Este chico fue muy malo con Tessa al principio pero se termino enamorando de Ella, pero, pero, pero... Ningún acto de su pasado puede justificar lo machista, idiota y estúpido que fue con Tessa

Resultado de imagen para after

La Mary Sue

La Chica perfecta, su principal característica es acaparar toda a atención en la historia, todos están enamorados de Ella

Catherine de Heartless, es esa chica que estaban buscando, lo hace todo bien y todos están enamorados de Ella y aunque el libro de verdad me gusto, puedo decir que esto me hace acordar a Ella 

Resultado de imagen para heartless

Gobierno Opresor

El cliché en distopía. Es el gobierno que se ha apoderado de su pueblo y ha creado a un sistema que los tiene a todos controlados

Vuelvooo a traer al libro de "Legend" y su gobierno, sinceramente me gusto mucho como Marie Lu manejaba este tipo de gobierno

Amor Prohibido

En este escogí el libro de "The Hating Game" son dos trabajadores que están en una misma empresa y no pueden tener ninguna relación amorosa dentro ni fuera de la oficina



Resultado de imagen para the hating game

No hay comentarios: