-Reseña- Ángel mecánico - Cazadores de Sombras - Los Orígenes #1 by Cassandra Clare

Trilogía: Cazadores de Sombras - Los Orígenes.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Nº páginas: 437
Año de publicación: 2010

-Sinopsis-

"Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos."

-Mi Opinión Personal-

¡Me Encanta! debo admitir que al principio no estaba muy segura de leer estos libros ya que me habían dicho que Estos no eran tan buenos, pero, vi que mi hermana tenia los libros y dije "¿Por que no le doy una oportunidad? pff, nada malo puede pasar" Y SI PASO, ME OBSESIONE.

Ángel Mecánico nos permite otra vez adentrarnos a este extraño mundo de nefilims, vampiros, hombres lobo, magos e infinidad de seres sobrenaturales creado por Cassandra Clare, como dije anteriormente, no me parecía interesante leer estos libros, cuando lo hice-agradezco mucho haberlo hecho, por cierto- Cambio en cierta parte mis gustos literarios y manera de pensar. Estos libros son Perfectos. P E R F E C T OS.

Okey. El libro comienza Con nuestra protagonista, Tessa Gray. La cual se aventura a Londres para así poder buscar a su hermano, tristemente cuando llega al lugar es capturada por las "Hermanas Oscuras" las cuales obligan a Tessa a hacer cosas que ni ella sabia que podía. Hasta que por fin es rescatada por los "Cazadores de Sombras" provocando a que se adentre cada vez mas a este mundo de seres sobrenaturales.

La Trilogía se basa en la Inglaterra Victoriana, la cual Cassandra Clare describe a la perfección, provocando que los libros mejoren cada vez mas. Esta narrado en Tercera Persona, al igual que la saga principal, pero no es necesario leer esta primero para poder entender todo este mundo ya que la Autora igualmente los explica de una forma que no aburre a los lectores que ya entienden.

Con respecto a los personajes, ¿que puedo decir? me enamore de todos ellos, tanto de su forma de hablar como de pensar. El trió protagonista sinceramente es lo mejor, pues siempre consiguen sacarte una sonrisa o en algunos casos llorar. Me encanta el personaje de Tessa, Ella a pesar de todo se mantiene fuerte y pues me identifico mucho con ella (Cuentame Andrea ¿Por que te identificas con Tessa? -Yo- Por que le gusta leer... duh) Bueno no, tampoco así. Me gustaría ser mas como ella (LA AMO). AHORA... WILL HERONDALE, de una vez cuando empece a leer este este libro dije "ME VOY A ENAMORAR TUYO" y si, así paso. Will es otro protagonista, es arrogante, irónico y bueno ¿A quien engaño? bien Sexy. Lo que mas me atrae de este personaje es su personalidad y la capacidad que tiene con las palabras, su labia, su forma de hablar... T.O.D.O en El es perfecto y por ultimo pero no menos importante (También me enamore tuyo mi amol) JEM. Jem es uno de mis personajes favoritos, El es muy dulce y me provoca comérmelo a besos (En serio) El trata de siempre hacer lo correcto y que Will no se meta en tantos problemas, me parece que este personaje tiene algo, un no se que, que te hace enamorar instantáneamente de El. Lo que mas me gusta es que Cassandra Clare no deja a nadie por fuera en sus libros, la forma que destaca cada personaje tanto principal como secundario, cada uno de estos tienen su propia historia y me encanta,

"Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?"

Las relaciones que la Autora escribe en este libro me parece que son las mejores, la relación de Parabatais que tienen Will y Jem me encanta, ellos logran complementarse entre si y es algo que me parece muy bello... AHORA, el triangulo amoroso que se encuentra en el libro, me parece que Cassandra Clare lo estructuro muy bien y no lo hizo nada tedioso, de verdad que me encanto, sentía que estaba en un juego de Tennis ¿con quien decidirá Tessa quedarse? ¿que pasara?.... De verdad que me encantaaan estos libros y no son para nada aburridos (dependiendo de los gustos de la persona que lo vaya a leer, obviamente) pero igualmente vale la pena leerlos.

¿Los leerán? ¿Les llamo la atención? ¿Que les parecio mi opinion? es primera que vez que hago esto. Comenten por favor si les gustoooo. Los amooooo <3

-Puntuacion-